06 marzo 2006

CARIGERBER PICANTE



Encelebrando el primer onomástico de la conversión de Jr. a Sr. en aquella tan sonadísima fusión tántrica de 3 segundos, presentamos un update de la situación de uno de los miembros de la banda faltosa más carismáticos: CARIGERBER.

La vida ya no fué la misma para nuestro querido BB cachetón después de haber pasado a ser Siñor, en primer lugar por haber roto el primer sello del apocalitzin con su transgresión -digo, debe estar cabrón sentirse culpable por la muerte de billones de seres humanos aunque el 90% sea de ESA gente- y en segundo lugar por sufrir la gran confusión que le causó estar con una fémina, ya que, enrecordando la mera mera iKnauguración de este ciber-panfleto de comunicación avant garde ( http://faltosos.blogspot.com/2005/09/bienvenidos-manos-y-manas.html ) sabemos que antes como que le gustaba sorber ostiones con popote de carne (si, si, si, ya sé lo que van a decir, que yo soy el menos indicado para criticar eso, sean menos chafas...)

Nuestro Benjamín entonces agravió su pesar al darse cuenta que él fue el único que dejó de ser quintito en esa ocasión ("no mames wey, yo sé que fui su primera vez"), eso mezclado con la confusión que mencionábamos antes, lo llevó a adoptar una parafilia muy extraña (¿una más en la banda?.. chale) se volvió MANZACRÓFILO, oséase: empezó a echar pata con gerbers de manzana.

Cuando los gerbers de manzana le fueron insuficientes, y debido a su larga estadía en la reserva nacional de talentos, se le ocurrió algo fantabuloso: GERBERS DE CHILE !!!, total, si le gusta lamber chiles anchos, y le gusta el gerber, pos era bastante lógico...

Nos honra ser el depósito de la premiere mundial de
"CARIGERBER PICANTE, para ti que estas ACÁ y no ALLÁ"

Auguramos un éxito rotundo a su novedoso producto



13 comentarios:

Barni dijo...

No puedo creer que un post tan bonito como este no tenga comments... el blog muere... sólo algo puede salvarlo:

PELUSATON: AYUDANOS A AYUDARTE !!!

Esten pendientes, la próxima semana comenzará el evento que deleitara a todos los léindos de esta basura.

Luis Castilla dijo...

Yo los invito, comunidad blogera, buena onda que visitan este lugar de inutilidad digital, que aboguen por la cancelacion del Pelusaton...es menester decirles que harta sangre correra por esos actos de infamia que se preparan en mi contra...si empieza el Pelusaton, nada en este blog volvera a ser igual...

Luis Castilla dijo...

Por cierto bebe, que es eso de que te gusta el Gerber de chile? Según yo ya te habias acostumbrado al merengue de chocolate...

Crisis dijo...

Pobre CariVerguer... pero ya le tocaba de nuevo, desde que se inaguró este hermoso blog (con su foto de "sorbida de ostiones con popote de carne" como dice Barrrris, jajaja) no lo habíamos jodido... y eso ya debe agradecerlo.

En cuanto al Pelusatón... lo siento, pero todo indica que su llegada es inminente, perdón mano!!!!

Luis Castilla dijo...

Ay manos...que pinche necedat de seguir con eso...alla ustedes!

Luis Castilla dijo...

Coronas de muerto, y c
oronas pa celebrar no?
De una vez! :)

Crisis dijo...

PELUSATÓN YA, PELUSATÓN YA, PELUSATOOOON!!!!!!!!! EEEEEEEEEH!!!

Luis Castilla dijo...

siguele guey!

Crisis dijo...

NO, YA YA!!! PERDÓN MANO!!!! (diablos.... debo dejar de jugar con fuego). Bueno.... entonces pulgatón otra vez! eeeeeeeh!

Luis Castilla dijo...

Jajajajajaja!!!! Chale... Yo digo que BBton! O tambien pulgatón!
Se dan cuenta de lo triunfadores que somos? Es muy triste esto coates... Bandosaton! Bandosaton!

Luis Castilla dijo...

Pero que intolerante soy! Pido maratones de todos mis coates, pero me emputo cuando quieren hacer uno acerca de mi... soy un mal amigo... lo siento... trataré de no ser taaan así... de ora n adelante, seré un pacifista, ya verán!

Crisis dijo...

Ay hijo.... por eso yo decía, PELUCHETÓN!.... jajaja... pero luego tu alter ego me da miedo, tons con eso de que cambias de un coment a otro... mejor SIGAMOS EN GRANDE CON EL FEROTOOON!!! AÚN HAY MÁS, ESTÉN "PENDIENTES"!!!!!

Luis Castilla dijo...

Chale...es un poco mas complejo que eso...en inglés lo llaman "Advanced delusionary schizophrenia with involuntary narcissistic rage"...

Capisce?

Je

Hogan!