04 abril 2006

No Caaalmateee!

Ay hijo que mal y mal estas! Una animación? Cualquiera pueda hacer esas cosas...de verdad estoy sorprendido, apenas vamos en el cuarto round, espérate mano, aún falta lo bueno! Aunque sea un postit más, ándale si? Pero las disculpas son aceptadas, seguimos tan coates como siempre. Es más, tan coates, que voy a corresponder a tu amable gesto de la danza de la victoria con un pequeño vistazo al abecedario, tal vez un regreso a lo básico te sirva para refrescar los ánimos coate!
Apréndete bien las letras, sobre todo las del final, donde me tomé la libertad de incluir un pequeño disclaimer amable y juguetón!

Clickea Aqui Para Llegar al ABC dedicado a Joacko

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No no no no... estaba tan chula la animosidad y beligerancia. ¿q pasó castilla? Yo digo que antes que alguien más comente, borres este post y pongas otro.
No vayaser final de telenovela mexicana, que va re bien, y en dos capítulos le dan un amarrón a las tramas pa terminar.
Si esta guerrita Nais va a llegar a su final, que sea como pa q la pasen el History Channel

Luis Castilla dijo...

No amigo Moguel, tu no entiendes...este solo era un semi-post, se está cocinando uno que le dará la vuelta al mundo...espérenlo pronto, habrá uno que otro desmayo!

J Segura dijo...

Sin comentarios... I rest my case.

Luis Castilla dijo...

en fin...parece que el link html tiene alguna reestriccion, pero en realidad una vez abierta la pagina, den click en el link de ABC, esta subrayado o en rojo, casi al principio de la lista...ahi viene lo que con tanto esfuerzo quiero decir coates!

Barni dijo...

AAAAAAAAAAAY PELUSA !!!
TAN BIEN QUIBAS AI VAS !!!
Que quede asentado en el acta que yo fui el primero en reconocer que ya estabas posteando cosas chidas, sobre todo el de los globos (aunque yo haya escrito el texto), pero este post es tan, pero TAN, PERO TAN INHUMANAMENTE TETO que coincido con Moguel: deberías borrarlo y salvar un poco de tu quasi-dignidad que medio te queda...

Karova lo expresó finamente: "I rest My case"

Luis Castilla dijo...

Lo que pasa es que no sirvio el link html...y bueno Barris, si es demasiado teto ni modos, no puedo divertirte en cada post que hago...pero espera, aun falta otro! Espero q el proximo te caiga mejor y asi...

Barni dijo...

Pelusa: serio sigues jurando que el fracaso de este infame post se debe solamente a que no sirvió el link ?! ?! ?!
Ay Pelusa, Pelusa, Pelusa...

lasrita dijo...

no pude verlo...luego intento dandole donde dices...