04 abril 2006

Un sincero reconocimiento...

.
Me disculpo si he herido susceptibilidades, amigo Pelucas. No hay nada más lejano a eso en mis intenciones. Creo que esta contienda se está prolongando demasiado y es hora de proclamar un vencedor. Recordemos que hay grandes obras maestras en espera de ver la luz en este espacio. Por mi parte, sólo puedo felicitar a Pepeluche por su ánimo combativo y bonhomía durante esta divertida batalla. He aquí un documento inédito que demuestra que Pelusa tiene un fuerte contingente de seguidores entre ciertos sectores muy particulares de la población.


.
Enhorabuena, mano.

9 comentarios:

Crisis dijo...

Y SIGUE LA RISE! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA....
VERGA, NO MAMEN QUE ORGULLOSO ESTOY DEL REPUNTE DEL FOTO-JODO-BLOK. ESTE FAN DE PELUCHE NO TIENE MADRE!!!! ya ya posts animados y toda la cosa... Se nota que los dos tienen hartas cosas que hacer. Karovster, como siempre, te las has rifado en la respuesta. FINÍSIMO!
La finura de sus guerritas nice me hace declarar "indecidible" la ganación de esta batalla... tal vez pueda decidirse por raiting, contando el número de comments generados por sus posts. Habrá que ir preparando el premio.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaajajjjjjjajajajaa
ajaj
ajajaj
ajaja
jajaa
jjaja
ajaj
a
jaj
ajjaaaaaa

Anónimo dijo...

Bailale pelusa, que haz ganado. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

J Segura dijo...

Si, Yuvs, el punto es ese, que a mi me guste postear hombres desnudos bailando precisamente... nomas acuerdese que el que se lleva se aguanta...

Barni dijo...

Yuvs, Pelusa, siguen sin entender eso de "2 contra uno" ?

Karova: FINIIIIIIIIISIMO post, me cague de la risa, se ve rete contento el fan de Pelusa baile y baile... será que Jogan es un Lobo-hombre? de esos que son como hombres-lobo pero al revés, y el fan que vemos brinque y brinque es en realidad Jogan en luna llena?!

Crisis dijo...

Ya se veía esta declaración de guerra desde que la batalla seguía 2 vs. 1. Y eso que asegún el junior el peluche "ya se sabe defender solo", jajajajaja.... Pos qué ondas Bish? No que tú le ibas a entrar a defender a Guapikin chonitos pa emparejar la batalla? Ayúdalo! Lo están acribillando! jajajajajajajaja... qué no?
Lo del gallinazo me tiré de la risa mano, finísimo! jajajaja....

Luis Castilla dijo...

Chales...

lasrita dijo...

Yuvs tienes razon...k raro!!! k pongas esos hombres desnudos el karova...tan fino que se veia el muchachito jajaja

y Karaova no seas chillon y no amenases a la Yuvs...ella solo dice lo k le parece...

jajajaja so si estuvo chido el post!!!

Crisis dijo...

Lasrita toma postura!!! 3 contra dos!!! hahahahaha...